a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis.

a

Latest News

 

Quienes Somos

"Reconoce que el otro eres tú" Primer sutra de la era de acuario.

COOPERATIVA VIDA ALEGRE

Nos hemos reunido con el anhelo de acompañar a quienes busquen elevar su bienestar y consciencia. Ese es nuestro compromiso. De la mano del Kundalini Yoga, ayurveda y otras terapias deseamos hacer de este espacio, un lugar de encuentro y conexión, donde vivamos la experiencia de crecer en conjunto, alcanzar una vida sana y proyectarla hacia todas nuestras relaciones. ¡Wahe Gurú!

EQUIPO

Cooperativa Vida Alegre

mkd-team-image

Devi Nihal Kaur

Profesora

Instructora de Kundalini Yoga desde 2018. Ha practicado diferentes tipos de yoga desde los 16 años. Economista, trabaja en proyectos de diseño e implementación de políticas públicas. Ciudadana del mundo y amante de los viajes y las fotografías.

mkd-team-image

Gyan Vedya Singh:

Profesora

Instructor de Kundalini yoga desde el 2018, disciplina que práctica hace 4 años. Además, ha ejercitado técnicas de meditación desde hace 20 años. Cinturón negro en Taekwondo. Especialmente atento a su rol de padre, e inspirado por los desafíos que conlleva. Busca elevar el calibre de sus relaciones humanas en todo contexto a través de la conciencia y una actitud colaborativa.

mkd-team-image

Paola Tureo:

Ejecutiva

Trabaja hace 10 años en el área de cobranza, facturas y servicios. Actualmente es ejecutiva de cuentas en Koe Corporation. Una mujer alegre, positiva, proactiva y comprometida. Practica Kundalini Yoga desde hace más de un año, en el que ha podido experimentar los beneficios para su cuerpo y espíritu de trabajar por alcanzar mejores posturas, siempre en su mejor esfuerzo.

mkd-team-image

Guruprakash Singh:

Profesor

Profesor de Kundalini Yoga, terapeuta y profesor de ayurveda, padre y esposo. Es practicante de yoga desde hace 20 años. Tiene especialidad en yoga para niños y adolescentes, yoga pre y posnatal, yoga para adicciones y relaciones entre estas disciplinas.

mkd-team-image

Param Dyal Kaur:

Profesora

Mujer madre y esposa. El Kundalini Yoga llegó a su vida hace siete años, mientras esperaba a su primer hijo. El re-nacimiento a la maternidad la motivó a profundizar en estudios sobre preparación y acompañamiento a mujeres durante las etapas de gestación, parto, puerperio y lactancia.

mkd-team-image

Prabhu Saran Kaur:

Profesora

Instructora de Kundalini Yoga desde 2018. Música y terapeuta, mamá y esposa. “Dentro de todo lo que uno puede vivir en la vida, darse un espacio para poder estar en este camino y ofrecer a la comunidad esta tecnología encuentro que es lo que hay que hacer cuando llega esto a tus manos.

REALIZA  TU PRÁCTICA CON RESPONSABILIDAD

Practicar Kundalini yoga te beneficia en múltiples dimensiones. Sin embargo, es importante que siempre realices tu práctica cuidadosamente, determinando tu real capacidad para sostener los ejercicios que se ofrecen en las clases.
Si tienes alguna duda de poder realizar yoga por allguna dolencia o lesión. Por favor consulta a tu médico.

Respiración 0
Metabolismo 0
Flexibilidad 0
Músculos tonificados 0